Servinform elige la solución Ricoh Pro VC60000 para abordar nuevos mercados

Ricoh Europe, Londres, 3 de abril de 2017 – La compañía española líder de la impresión transaccional, Servinform, ha sido el último proveedor de servicio de impresión que ha adoptado la solución de prensa digital inkjet de alta velocidad Ricoh Pro VC60000. El anuncio se realizó durante la celebración del pasado Hunkeler Innovationdays 2017.

Servinform ha seleccionado la Ricoh Pro VC60000 para mejorar los servicios que presta actualmente y expandirse a nuevos mercados y aplicaciones, como los de la impresión de libros y el correo directo.
20170330 Servinform chooses Ricoh Pro VC60000
Eef de Ridder, Head of Commercial Printing, Production Printing, Ricoh Europe, and José Manuel Alonso-Viguera, General Manager of Servinform with the Ricoh Pro VC60000 at Hunkeler Innovationdays.

Servinform trabaja para clientes de un amplio rango de sectores, incluyendo la administración pública,  los suministradores  de servicios, las telecomunicaciones y la banca. La compañía lleva diez años operando con la tecnología de alimentación continua Ricoh InfoPrint 5000 y tiene tres líneas de impresión localizadas en Madrid.

Ignacio Rufo, CEO de Servinform, ha explicado: “Con un sistema en el mercado tan avanzado como la Ricoh Pro VC60000, la decisión no fue muy complicada. Las dos compañías trabajamos de forma fluida. Tenemos una duradera relación con Ricoh y confiamos en su seriedad y consistencia”.

Desde la perspectiva tecnológica, no cabe duda de que la velocidad máxima de 150 metros por minuto y la resolución hasta 1200x1200 dpi de la Pro VC60000 fueron determinantes en la decisión de Servinform, que ve así una oportunidad para expandir su rango de servicios y aplicaciones.

“Mantener el liderazgo tecnológico es muy importante para nosotros, pero sólo si nos permite trasladar un valor real a nuestros clientes”, ha dicho José Manuel Alonso-Viguera, Director General de Servinform. “Con la Pro VC60000 damos un paso más en esa dirección, pues nos abre a nuevas capacidades y aplicaciones que nos ayudarán a diferenciarnos aún más en el mercado. Ahora podremos entrar en sectores nuevos para nosotros como el libro o el marketing directo”.

Andreu López, director de Ricoh Production Printing en España, ha comentado: “Estamos orgullosos de ser capaces de proteger las inversiones de nuestros clientes de una manera tan efectiva. La decisión de Serviform respecto a Pro VC60000 es una consecuencia natural de una relación fuerte y duradera basada en la confianza y en la innovación.”