Ricoh obtiene la calificación más alta en el estudio global de proveedores EcoVadis por tercera vez consecutiva

TOKYO, 18 de abril de 2017 – Ricoh Company, Ltd. (Presidente y CEO: Yoshinori Yamashita) ha recibido por tercer año consecutivo la calificación de oro, la más alta, en el estudio global de proveedores EcoVadis.

20170418 Ricoh awarded highest gold rating in EcoVadisEcoVadis evalúa a los proveedores de 110 países en 150 sectores de negocio respecto a políticas corporativas, iniciativas y logros en áreas que conciernen al medio ambiente, prácticas laborales, prácticas comerciales justas y cadena de suministro. Ricoh presentó sus datos de sostenibilidad a EcoVadis para su evaluación y fue clasificada dentro del top del 5% de todas las compañías del estudio.

Hoy, muchas corporaciones globales están ansiosas por mejorar tanto su propio record de sostenibilidad como el de su cadena de suministro. El desempeño de la sostenibilidad de los proveedores ha llegado a ser un factor importante para la selección de los mismos. Cada vez está siendo más común que los clientes requieran los datos de sostenibilidad de Ricoh como parte de su proceso de selección de proveedores, incluyendo la evaluación de EcoVadis.

Ricoh reconoce que esta clasificación de oro es una confirmación de sus actividades sostenibles. Se continuarán haciendo esfuerzos proactivos para mejorar la sostenibilidad, de este modo, mantendremos las expectativas de nuestros accionistas consiguiendo crecimiento de negocio y potenciando el valor corporativo.

Más información sobre EcoVadis en:  www.ecovadis.com.