Ricoh destaca los efectos metálicos en Labelexpo

Londres, 12 de septiembre de 2017. En el próximo LabelExpo, los impresores descubrirán de la mano de Ricoh cómo los efectos metálicos pueden ayudarles a penetrar en segmentos de mercado en expansión como las etiquetas, las tarjetas de felicitación, las portadas de libros, los folletos, los envases o los cupones de regalo. LabelExpo se celebra en Bruselas del 25 al 28 de septiembre.
MDV Box
Ricoh muestra la creatividad de los efectos metálicos en Labelexpo

Con la colaboración de su socio europeo MDV Group, especialista en el revestimiento de papeles y films de impresión (hall 9, stand 9B36), Ricoh mostrará las prestaciones de la quinta unidad de color de su impresora Pro™ C7100X. La empresa exhibirá diversas aplicaciones, como etiquetas con efectos plateado y dorado, así como el nuevo tóner rosa neón, sobre distintos tipos de soportes, incluidos diversos sintéticos.

Erwin Busselot, director de innovación y soluciones empresariales del área de impresión comercial e industrial de Ricoh Europa, explica: «La posibilidad de imprimir efectos metálicos con alta calidad y resultados predecibles permite a los impresores ampliar su catálogo de productos y ofrecer un abanico más grande de alternativas para una impresión creativa y llamativa».

También se expondrán muestras de rótulos y displays producidos en la impresora de gran formato de tinta látex Pro™ L4100. Las demostraciones incluirán etiquetas y gráficos para interior y también gráficos de suelo para exterior.

Por último, Ricoh presentará una gran variedad de papeles con recubrimiento térmico en superficie, para aplicaciones con impresión de dato variable. Estos soportes son ideales para la industria alimentaria así como para cajeros automáticos, tickets de aparcamiento, entradas de eventos o títulos de transporte.

Para obtener más información sobre Ricoh, visita www.ricoh.es